La Odontología Estética soluciona problemas relacionados con la armonía de la boca en su totalidad, busca conseguir sonrisas bellas y naturales, reparando dientes que por distintas causas perdieron su estética.
En la actualidad cualquier alteración en la apariencia dental puede provocar implicaciones psicológicas que pueden ir desde una simple forma de esconder el defecto hasta la más grande introversión lo que ha derivado, que la odontología estética, cuente con el apoyo de la mayoría de las especialidades de la odontología, a lo que se suma que, gracias a los nuevos materiales y técnicas se consiguen resultados adecuados y efectivos de acuerdo a las necesidades de cada paciente.
Empieza con un diagnóstico, modelos, fotografías, en los que se analizan la posición, forma, tamaño y color de los dientes; forma, aspecto y altura de las encías, además de la forma de la cara, labios, edad entre otros aspectos.
Incluye tratamientos como: blanqueamiento dental, carillas, lentes estéticos, coronas, recontorneo de las encías, etc.
No obstante, es importante destacar que luego de este tipo de tratamiento es necesario, revisiones periódicas con el odontólogo así como la realización de limpiezas dentales.
En DENTAL DESIGN contamos con verdaderos especialistas !